lunes, 11 de abril de 2016

LOS ARCANOS DE SILVIA - VIDENCIA Y TAROT




Silvia García o como la llaman Silviluna, pues su nombre mágico es selena (luna) es una persona muy sensitiva, su don le viene heredado es de nacimiento, desde niña ya le fascinaba este mundo y empezó a leer las cartas con solo 13 años. Ella viene acompañada de un velo de misterio, su mirada transmite mucha fuerza e intensidad. Puede tener sensaciones y presentir solo viendo las fotos de las personas. 

Ella te puede aconsejar y ayudar a ver las cosas desde otro punto de vista, utiliza el tarot como canal para poder ver y predecir el futuro. Además tiene conocimientos de Astrología, Kábala y Psicología astrológica. Consúltala para poder ver la verdad y para poder encontrar respuestas a tus preguntas. 


Silvia Garcia nos presenta su nueva  Web www.losarcanosdesilvia.com, en esta página ella nos habla de Tarot, Magia, Kabbalah, Wicca, rituales, astrología, cursos gratis y libros gratis esotéricos. Y videos en los que ella nos explica su método de lectura de el Tarot.  


Y SU TIENDA ESOTÉRICA ONLINE, www.tiendaesotericabrujas.es/es/ en ella podrás encontrar los mejores artículos esotéricos de gran calidad, con más de 2000 referencias a tu disposición para que puedas realizar cualquier ritual o peticiones de todo tipo aplicando los diferentes usos que tienen estos mismos .


Selección de tarots y otras cartas que tienen como objetivo despertar la mente del hombre a otros niveles, a través de los cuales pueda acceder a otra sabiduría, a otros conocimientos que permitan saber y anticipar, así como también encontrar el bienestar interior. También tienen una gran variedad de tapetes, libros, cajas, etc...

Material religioso, figuras, bolas de cristal, péndulos, piedras y minerales para gemoterápia y colgantes de tu signo del zodíaco. Lámparas de sal y artículos para decoración Feng Shui

En la tienda podrás encontrar muchos amuletos naturales también como la flor del dinero, la ruda, y el trébol, y plantas tan mágicas e increíbles como la Mandrágora. 

Amuletos y talismanes para atraer la buena suerte y proteger tu hogar y asesoramiento en rituales para atraer suerte, dinero y amor a tu vida. Así como velas especiales para peticiones y rituales, con diferentes formas, con aceites y con hierbas. Inciensos y aceites esenciales.



Visita la tienda online y podrás comprar  todo lo que necesites sobre Esoterismo cómodamente desde tu casa. Y lo recibirás en 24 h.
Llamar para pedir cita para CONSULTAS DE VIDENCIA Y TAROT al 650476106 o al 968100769 E-mail: luna.222333@hotmail.com


Para saber mas detalles  puede visitar su página web www.losarcanosdesilvia.com o su  Facebook haciendo clic AQUÍ. O su Blog personal. AQUÍ  


Youtube ejemplo tirada con arcanos mayores https://www.youtube.com/watch?v=mI5Z2LtjCnY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.